Aprovechando mi estancia por la FIO 2013 decidí visitar un lugar con mucho encanto, los barruecos. Es un sitio muy visitado y al mismo tiempo fotografiado. Las cigüeñas que habitan en lo bolos graníticos aportan un plus al lugar y es uno de los grandes atractivos.
Después de un largo viaje llegué al parque. La tarde estaba tranquila, hacía muy buena temperatura y los lagos eran espejos. Pude disfrutar del entorno paseando y realizando alguna que otra toma, aunque la verdad, eso fue lo de menos...
Un lugar que tengo pendiente y que este año, con tanta agua, tiene que estar espectacular ...
ResponderEliminarAmbas fotos, muy chulas de compo y encuadre ... pero que yo revelaría mas frias, sobre todo la primera, pues se vería el cielo mas azul sin perder fidelidad el primer plano.
Un blog bien chulo que se merece mas atención. Para que al menos no se me pase a mi, lo he metido en la relación de blogs que sigo que aparece en el mio ... ;-)
Un abrazo
pd1.: ya me conoces ... para alla que van un par de alternativas.
pd2.: a finales de Junio voy a Levante, que me ha liado el amigo Benedito para que me meta debajo tierra con él ... jajaja
Que bueno Juan Carlos!!
ResponderEliminarPues sí, mas frías mejoran, como bien indicas. Las he revelado siguiendo estas instrucciones y reeditado y creo que estás en lo cierto. Poco a poco iremos mejorando con las buenas críticas.
Un abrazo y gracias