domingo, 23 de febrero de 2014

Y por fin... cayó.

Hola a tod@s.
Cuando en una de las entradas, "Meles malos", os mostraba unas fotos de tejón, os comenté que creía que estaba cerca de captarlos con la técnica de alta velocidad. Aún me tocaba esperar casi un año más...
Esta imagen me llena de satisfacción. Ha sido una foto buscada y planteada hace años. 
Con la ayuda de mi compañero Javier Maudos nos aventuramos a probar suerte, una sesión o intento más, como en tantas otras ocasiones. Pero ahora algo iba a cambiar, el azar se ponía de nuestro lado.
Quizá la insistencia, la ilusión para intentarlo de nuevo y esas ganas de buscar la imagen dibujada en mi mente han sido los factores decisivos.
En el apartado de  aula de fotografía os dejo con algunos consejos que os pueden ayudar si queréis plantearos una hazaña similar.
Espero que os guste!!











4 comentarios:

  1. Una imagen de lujo!!!!!marca de la casa!!
    lastima pero me hubiera gustado un monton asistir al taller de alta velocidad!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepo,
      No te preocupes, habrán próximas ediciones...
      Gracias por pasar!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Maraviiiiilla de foto de tejón. Gran trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar