viernes, 3 de marzo de 2017

La entrada

Hola amigos,
Os muestro esta imagen de la primavera pasada, realizada a una de las aves que más me fascinan, el pito real. 
Me había propuesto fotografiarlo con la técnica de alta velocidad y sabía que no iba a resultar nada fácil, para variar... En muchas ocasiones, cuando lo localizaba y planeaba mi misión, encontraba numerosos obstáculos que me dificultaban enormemente el trabajo y la posible imagen final no me satisfacía. De esta manera, quedaba  un objetivo  no alcanzado, lo que me repateaba enormemente.
Pero no siempre es así. En esta modalidad fotográfica, como en muchas otras cosas, lo que realmente he aprendido es que nunca debes darte por vencido. 
Por fin llegó un día en que sí fue posible. He de reconocer que la satisfacción fue enorme, no ya por la imagen en sí, sino por ver cumplido aquello que tenía planeado durante tanto tiempo, como un dibujo que tienes en mente y al final sale a la luz...
Un saludo.
Os dejo este enlace (está al final de la página) por si queréis ver el montaje.









3 comentarios:

  1. Perfectamente enmarcado e iluminado ... excelente, como siempre. Y esa entrada tuya del como se hizo, que crece y crece ...
    Un abrazo
    pd.: una pena que nos quedemos en la "superficie" dando al like en el FC ... los blogs se mueren ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos!!!
      Los blogs, al igual que las webs personales, agonizan. Las redes sociales lo copan todo. No voy a desistir. Me gusta este canal explicativo y lo enlazaré con las redes, para intentar mantener una pequeña llama dentro de vorágine social.
      Un abrazo y gracias por pasar.

      Eliminar
    2. Soy de la misma opinión ... prefiero "saborear" las entradas que está vorágine del seguro social a segundo.
      Un abrazo

      Eliminar