lunes, 4 de marzo de 2013

FIO 2013

Hola a tod@s. Os muestro unas imágenes de un trabajo realizado la primavera pasada a una  collalba rubia que se brindó a poder trabajarla con la técnica de alta velocidad. No las tenía todas conmigo, pero poco a poco fue colaborando y éste fue el resultado.
Ese día se presentaba nublado y amenazaba lluvia. Me decidí a montar todos los preparativos y tuve suerte. Flashes, cámara, trípodes, todo empapado, pero creo que mereció la pena.
Afortunadamente ha sido premiada con el tercer puesto en la Feria Internacional de Ornitología (FIO) celebrada en Cáceres el fin de semana pasado.
Me gustaría felicitar a todos los participantes de esta edición por los excelentes trabajos que se han presentado independientemente de haber sido premiadas o finalistas. Sé que han concursado grandes imágenes y no por ello son menos dignas que las ganadoras. El criterio de los concursos es así...
Un saludo

















4 comentarios:

  1. Impresionante trabajo Dimas. Te felicito, el dominio que tienes de esta técnica es evidente. ¿Utilizas la Barrera AMJ u otra?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni. La barrera que utilizo es la AMJ, pero en este caso la técnica utilizada no es con este sistema, sino con cable remoto, es decir, cuando veía que el ave se acercaba, manualmente, disparaba la cámara.
      Saludos y gracias por pasar.

      Eliminar
  2. felicidades dimas por tu premio en fio 2013 para mi se merecía el primer premio. A ver si nos vemos pronto, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, los concursos son así...
      Un abrazo

      Eliminar